Tipitapa: Motociclista bajo los efectos del alcohol fallece en garita

nicaragua

En un día que se honra a los seres queridos que han partido de este mundo, una familia llora la perdida del joven Juan Ramón Escoto Mendoza, de aproximadamente 35 años de edad, después de estrellarse en la cuneta de la rotonda la garita en Tipitapa. El joven perdió el control de su motocicleta al conducir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, lo que provocó que se precipitara a una zanja de unos 5 metros de profundidad, perdiendo la vida de manera instantánea.

Le puede interesar: Exceso de velocidad provoca que motociclista termine catapultado

Testigos afirman que Escoto venia de San Benito a Managua a exceso de velocidad y aventajando vehículos, lo que provocó que el joven no pudiera evitar estrellarse, la motocicleta en la que se transportaba quedó hecha chatarra a un lado de la carretera.

"Yo vivo aquí en frente, entonces lo miro que venia rápido y aventajo a un taxi donde venía su esposa, cuando el hace eso perdió el control y se estrelló, cuando venimos corriendo miramos la moto en la carretera y su cuerpo en la zanja ya sin vida, así que no pudimos hacer nada mas que esperar a las autoridades correspondientes", señaló un poblador de la zona.

Escoto supuestamente venía de una fiesta con su esposa y una joven menor de edad, quienes venían detrás de él y después de aventajar el carro en las que las mujeres viajaban ocurrió la terrible tragedia que hoy enluta a una familia nicaragüense.

La madre del ahora fallecido sin poder creer la lamentable tragedia gritaba suplicando a Dios recibiera el alma de su hijo.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para levantar el croquis del percance vial y poner control en el tráfico para evitar otro accidente.

Médicos forenses se trasladaron a la escena para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal, pero los familiares se negaron pues solo querían darle el último adiós a su pariente.