Exceso de velocidad provoca que motociclista termine catapultado

Por: || || Hora: 2:48 a.m..
nicaragua, managua, carretera vieja a leon, accidente, lesionado, fractura, motocicleta,
Foto: TN8

El accidente ocurrió en el km 12 de la carretera vieja a León la tarde de este viernes 01 de noviembre, la causa principal de este accidente fue un freno repentino por parte de la joven Grace Raquel Beteta de 36 años, por tratar de esquivar a un perro que se cruzaba por la vía, esto repercutió en que el motociclista Rodolfo Merlo López de 37 años impactara abruptamente en la parte trasera del vehículo marca Toyota Yaris color negro, placa M 263 187.

Lea también: En Nicaragua declaran culpable de femicidio a Orlando Tercero

Testigos que presenciaron el choque expresaron que el hombre en su moto viajaba a exceso de velocidad, por lo que se le dificultó esquivar y frenar, del impacto resultó con una posible fractura en el brazo derecho y múltiples golpes en el cuerpo.

"Se escucho un fuerte impacto y miramos salir al motociclista en el aire, de momento nosotros salimos a auxiliarlo rápidamente, el esta lesionado, a simple vista quizás fue la alta velocidad que traía el motorizado que no pudo esquivar el carro", mencionó el testigo Álvaro Narvaez.

"Yo me encontraba barriendo aquí afuera del residencial cuando en eso miro que la muchacha del carro negro freno en seco y el motorizado venía atrás de ella pero venía tirado y por esa razón fue que se terminó estrellando en la parte de atrás del carro, de milagro esta con vida por que dio varias vueltas en el aire no se desnuco por que Dios es grande", relató el testigo Francisco Rocha

Técnicos en emergencia de la Cruz Roja Nicaragüense se hicieron presentes en el lugar para brindarle asistencia y trasladarlo al centro asistencial más cercano, así mismo, agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente para levantar el peritaje correspondiente del caso.

Ante estas colisiones que generan pérdidas humanas, materiales y de tiempo no está de más hacer hincapié en que cada conductor debe tener la responsabilidad, la prudencia y sobre todo la cortesía a la hora de ir al volante, además debe respetar la leyes de tránsito, prioritarias para resguardar la vida y llegar sanos y salvos a sus hogares.

 

tags:

Kleymer Hernández

Kleymer Hernández

Kleymer Hernández Molina. Romper las barreras impuestas por la vida es mi meta. Como periodista aprendo diario de mis colegas, mis padres y los televidentes. Ellos me impulsan a buscar la verdad en cada noticia para transmitirla con objetividad.