Accidente en Tastaslí deja daños materiales entre dos vehículos

nicaragua

El exceso de velocidad y no guardar la distancia son las causas por la que se provocan los accidentes de tránsito en Nicaragua, en esta ocasión dos vehículos que circulaban en la misma dirección en la comunidad Tastaslí, en Jalapa, Nueva Segovia, fueron protagonistas de un incidente vial.

Supuestamente a uno de los conductores no le respondieron los frenos, impactando en la parte trasera del otro automotor.

De tu interés: Sismo al suroeste de Pochomil sacude algunas zonas de Nicaragua

Según la víctima, la persona que provocó esté percance vial se rehusa a hacerse responsable de pagar los daños ocasionados, en el que milagrosamente no hubo víctimas que lamentar.

A pesar de que las autoridades hacen el llamado a conducir con precaución, algunos conductores de vehículos y motocicletas hacen caso omiso a las recomendaciones.

nicaragua, choque, accidente de transito, tastali, jalapa,

Rafael Ortez, víctima, refirió: "Yo venía sobre mi vía, a baja velocidad, cuando sentí el impacto en la parte trasera de mi camioneta; decidí llamar a la Policía Nacional para que realizaran las investigaciones correspondientes y así la persona que provocó este daño, que asuma su responsabilidad, aunque él se rehusa a hacerlo".

Versión de testigo

Según Roberto Espinoza, quien observó al momento del impacto, el ciudadano que conducía la camioneta color placa NS 5421 iba a exceso de velocidad, por lo que este no guardó su distancia, impactando contra el otro vehículo que conducía el señor Rafael Ortez. 

nicaragua, choque, accidente de transito, tastali, jalapa,

"Nosotros como habitantes en esta comunidad hacemos el llamado a los conductores que tengan más precaución, ya que aquí hay niños que a veces salen a la calle a hacer los mandados de la casa, y pueden ser impactados por conductores irresponsables como este que provocó este hecho", dijo Espinoza.

Miembros de Tránsito Nacional se hicieron presentes al lugar del suceso, para realizar las investigaciones y asi el culpable que provocó este accidente vial, pueda responder por los daños.