Desatiende el ALTO y fue a parar en una casa de Chinandega

Por: || || Hora: 1:32 a.m..
nicaragua, chinandega, sucesos, accidente,
Foto: TN8

Conductor ebrio desatendió la señal del ALTO y se estrelló contra una vivienda, en el municipio de Chinandega.  

El vehículo tipo Jeep, con placa de Matagalpa, impactó en uno de los cuartos, en la parte trasera de la vivienda, los destrozos quedaron esparcidos en la calle y patio de la propiedad. 

Un vehículo de Matagalpa se estrelló contra una casa de Chinandega.

A la hora del accidente, afortunadamente los 8 miembros de la familia se encontraban en la sala, minutos antes Consuelo Espinoza, dueña del inmueble, dice haberse quitado del lavandero, el  que quedó cubierto por los escombros y madera derribada por el encontronazo. 

Te puede interesar: Rescatan sanos y salvos a los 7 mineros que estaban soterrados en Chontales

La salud de Espinoza se descompensó tras el susto, “escuché el estruendo al fondo de la casa y al salir miro el vehículo estrellado donde minutos antes estaba lavando”. 

Un vehículo de Matagalpa se estrelló contra una casa de Chinandega.

Espinoza, con padecimiento de diabetes, fue asistida por la Cruz Roja y Bomberos, quienes recibieron el llamado de emergencia, afortunadamente la mujer de unos 70 años, fue estabilizarla por los socorristas. 

Se conoció que el conductor se dio a la fuga y dejó abandonado el automóvil, el que fue sacado de la propiedad y trasladado a la delegación policial de Chinandega

Un vehículo de Matagalpa se estrelló contra una casa de Chinandega.

Las autoridades reportan daños materiales de la propiedad y el vehículo en este accidente de tránsito, ocurrido la noche de este jueves en la esquina oeste de la funeraria La Corona, uno de los puntos identificados por el departamento de tránsito con incidencia en accidentes, en el barrio El Calvario en la ciudad de Chinandega.

Éste es el segundo accidente de tránsito que se registra en la ciudad con daños materiales y lesionados, las causas las mismas “desatender la señal del ALTO y manejar a exceso de velocidad”.

tags: