Ladrones realizan robo armado en Altos de Motastepe, Managua

nicaragua

La mañana de este miércoles 30 de Octubre, día de pago, propicio para que los ladrones cometan sus fechorías, Norlan Conrado fue la víctima. Él cubría normalmente como todo los días la ruta de los Altos de Motastepe, en Managua, quien conduce un microbús para distribuir productos varios, pero jamás se imaginó que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo encañonarían. 

Un señor de nombre Holman Herrera quien vio el atraco dijo: “Como que ya lo estaban esperando los ladrones y se le llevaron el microbús. Yo humanitariamente le estoy prestando mi teléfono para que se comunique”.

De tu interés: Conductor en estado de ebriedad se estrella en la rotonda Jean Paul Genie

Otra joven que presenció el hecho, pero por temor a represalias omitió su nombre, dijo que “lo encañonaron dos hombres con dos pistolas y le robaron su teléfono, le quitaron su dinero y las llaves del microbús. Al parecer ya lo tenían fichado”. 

nicaragua, robo, motastepe, microbus, ladron, managua,

Dueños de lo ajeno arrasaron con todo

Los sujetos le robaron el medio de trabajo, él quedó absorto ante la intimidación con arma de fuego que le aplicaron los amigos de lo ajeno; se le robaron también todo el dinero en efectivo y su celular. 

“Fijate que iba allá rumbo a mi casa y ellos me miraron y estaban robando y me dijeron: '¿qué estás haciendo vos aquí?', 'voy para mi casa' les dije. Andaban dos, uno de camisa roja que iba en moto y el de camisa blanca ahí va caminando por el cauce, si se apuran lo agarran”, expresó con asombro de lo que había ocurrido una ciudadana de nombre Karla Rojas.

nicaragua, robo, motastepe, microbus, ladron, managua,

A unos tres kilómetros de donde se dio el robo en la comarca Nejapa, los ladrones dejaron abandonado el vehículo y huyeron sin rumbo fijo. Según habitantes del lugar, uno vestía con suéter color rojo y el otro una camisa en V color banco.

Oficiales de la Policía Nacional del Distrito X de Ciudad Sandino, en coordinación con patrulleros de la Ajax Delgado se encuentran tras la búsqueda y captura de los sujetos que cometieron este atraco.