Motociclista muere al impactar contra un muro de contención en Altamira

managua

Un motociclista que conducía a exceso de velocidad perdió la vida de forma instántanea, la madrugada de este lunes, al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra un muro de contención, en Altamira.

El ahora fallecido fue identificado como Jordan Solís Rosales de 26 años de edad, la moto en la que se desplazaba era color negra con número de placa M148716.

Producto al severo golpe que recibió en la cabeza el cuerpo de Solis yacía en un charco de sangre.

Te recomendamos: Irrespeto a señal de Alto deja a dos personas lesionadas en Managua

"Yo cuido un bar aquí cerca, lo miré pasar a toda velocidad cuando escuché el fuerte sonido salí corriendo a ver qué había pasado, y cuando me fijé la moto aún estaba encendida y él estaba en el suelo y tirando mucha sangre. Quise venir a ayudarlo, pero ya no había nada qué hacer" expresó un testigo. 

Una ambulancia de Cruz Roja Nicaraguense llegó al lugar del terrible suceso para poder asistir al joven, pero lementablemente ya no tenía signos vitales. 

managua, muerto, altamira, accidentes, policia nacional, motorizado,

Sin poder salir del asombro el testigo continuó relatando, "llamé a las autoridades para que fueran ellos los que se hicieran cargo. La verdad, la irresponsabilidad de manejar a exceso de velocidad no deja nada bueno, como este pobre hombre que perdió la vida, así que tenemos que ser más conscientes a la hora de conducir"

El joven Jordan, además de conducir a exceso de velocidad, no portaba su casco de protección a la hora del lamentable suceso.  

managua, muerto, altamira, accidentes, policia nacional, motorizado,

Médicos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Instituto de Medicina Legal y posteriormente realizarán la debida autopsia que determinará la causa del deceso.

La Policía Nacional en su informe semanal de accidentes de tránsito brinda recomendaciones a los conductores que no manejen a exceso de velocidad. Si van a tomar no conduzcan. A los motorizados siempre usar el casco de protección y los peatones fijarse a ambos lados antes de cruzar la calle para evitar este tipo de accidentes.