Una persona pierde la vida tras recibir dos disparos en Yalí, Jinotega

nicaragua

En horas de la tarde de este domingo 27 de octubre, se registró en la comunidad El Amparo, municipio de Yalí, el asesinato del ciudadano Dennis Elias Rizo Centeno de 26 años.

Le puede interesar: Familiares de persona encontrada muerta en el km 14 claman justicia

Los hechos se dan cuando el ahora occiso, se encontraba en el empalme de Los Aguatales y a bordo de un bus de transporte colectivo que cubre la ruta de la comarca el Caracol, a la cabecera municipal de YalíEl Amparo, el sujeto Eyro González Rivera que viajaba también en la misma unidad de transporte, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le realizó dos disparos provocando la muerte inmediata de la víctima, por lo que el victimario huye inmediatamente de la escena.

Vecinos del lugar señalan que el autor del crimen se dedicaba al tráfico de marihuana, y según el occiso se le había ido arriba con unos "bisnes" al hechor y producto de esto lo asesinó.

La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes a este caso, así mismo se encuentra tras la búsqueda del autor de este asesinato que enluta a una familia.