Chontales: Se vuelca camioneta a causa de un semoviente

nicaragua

Un accidente de tránsito se produjo en el km 219, comarca La Gateada del municipio de Villa Sandino, sobre la carretera que conduce hacia El Rama.

Según los hechos, ocurrieron cuando el conductor de la camioneta placa BO 7829, identificado como Norlan Ariel Jarquin Reynoza de 29 años de edad, que circulaba de sur a norte, perdió el control del vehículo, dando varias volteretas, quedando llantas arriba a un lado de la carretera, cuando un semoviente se le cruzó de manera repentina.

nicaragua, chontales, accidente, semoviente, lesionados, policia, investigaciones,

Tremendo susto se llevaron las tres personas que viajaban como pasajeros; corresponden a los nombres Neftaly Somoza de 31 años, Mario Jarquin de 48 años, y Serapio Dolores Somoza de 74 años de edad, este último resultó con lesiones en el cuerpo, fue auxiliado y trasladado al centro de salud de la comarca de La Gateada quien sufrió golpes leves en la cabeza.

Lee también: Motociclistas ebrios terminan con graves lesiones en Managua

Las víctimas regresaban de Bluefields de un largo viaje de trabajo, se dirigían a su ciudad de origen San Lorenzo, Boaco, donde se dedican a la venta de útiles varios para pulperías.

Investigaciones

nicaragua, chontales, accidente, semoviente, lesionados, policia, investigaciones,

La Policía Nacional del municipio de Villa Sandino, Chontales, se presentó al lugar a realizar las debidas indagaciones y determinar las causas del hecho que afortunadamente no dejó víctimas mortales solo daños materiales.

El área de tránsito de la Policía Nacional, hace un llamado a los conductores, peatones, que los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

Y a los dueños de fincas que se encuentran sobre la vía, se les recuerda mantener sus semovientes en los corrales, ya que las carreteras no son potreros para dejar sueltos a los animales, así se podrá evitar más tragedias en la zona que han dejado luto y dolor a familias.

nicaragua, chontales, accidente, semoviente, lesionados, policia, investigaciones,