Motociclista lesionado por conductor que invadió carril en la Centroamérica

nicaragua

Un fuerte encontronazo entre un carro y una motocicleta se registró este viernes en la Colonia Centroamérica, específicamente frente de donde fue El Quetzal, a eso de las 5 de la madrugada. 

Una mujer que pasaba por el lugar y no quiso brindar su identidad detalló que "el motociclista si bien es cierto viene arriado (rápido), pero viene en su vía, impactó el carro por que aquel se le metió".

El accidente ocurrió según personas que presenciaron el choque, después que el conductor de un vehículo Toyota Yaris con placa M 283 815, invadiera el carril del motociclista, cuando intentaba girar en U; ambos iban en la misma dirección de oeste a este.

Lee también: Despojan de más de 800 mil córdobas a trabajador por El Zumen

nicaragua, accidente de transito, centroamerica, managua, moto,

"Yo lo único que miré fue el impacto, el muchacho de la moto venía normal en su vía y ese del carro parece que iba a girar en U, no se fijó que venía el maje (hombre) de la moto y le invadió el carril, el caballo (imprudente) fue el del carro", refirió otro ciudadano quien también prefirió omitir su nombre. 

El motociclista identificado como Larry José Sánchez Espinoza de 26 años, ya no pudo llegar a su trabajo hacia donde se dirigía, pues fue atendido en el lugar del accidente por miembros de Cruz Roja Nicaragüense y trasladado al Hospital Bautista, ya que presentó policontusiones en todo el cuerpo y laceraciones en la oreja derecha y el mentón.

Importante es atender a las reglas de tránsito

nicaragua, accidente de transito, centroamerica, managua, moto,

El área de Tránsito Nacional determinará quién de ambos conductores tiene la mayor responsabilidad, en tanto el motociclista se recuperará en el centro de asistencia médica y por fortuna viajaba solo en el vehículo de dos ruedas.

Las recomendaciones de ser prudente al volante, de practicar la cortesía y tener tolerancia al conducir nunca están de más. Atender a estas reglas es lo que propicie que no se den percances como el de este viernes.