Padre e hija de 7 años lesionados al accidentarse en el Bo. Boer

nicaragua

Con un trauma craneoencefálico más golpes en diversas partes del cuerpo resultó el motociclista Fernando José Sánchez, de 28 años, tras ser atropellado por un taxi, junto a él iba su hija Nathaly Alexandra Araica, de 7 años, quien también resultó lesionada.

El accidente se registró en horas del mediodía de este miércoles, del antiguo estadio de beisbol Déniz Martínez, tres cuadras al este, barrio Boer en Managua.

Padre e hija lesionados tras verse involucrados en un accidente de transito.

Según relato de testigos y del obrero del volante, Oscar Antonio Galeano, de 54 años, supuestamente el motociclista, quien regresaba de traer a su hija del colegio, se pasó la señal de ALTO.

“Vengo de arriba hacia abajo, con unos pasajeros del hospital, el de la moto viene como a ochenta se pasó el ALTO que esta de sur a norte, no me dio tiempo ni de tocar el freno, fue un solo "pencazo", eso es una irresponsabilidad y ni que venia con una niña“, manifestó el taxista.

Lee también: Accidente de moto en la Pista Suburbana por exceso de velocidad

Padre e hija lesionados tras verse involucrados en un accidente de transito.

“El de la motocicleta fue quien se paso el ALTO, la niña salió volando en el aire pero el papá fue quien resultó mas grave, pegó la cabeza en la cuneta y lleva una gran herida y esto que portaba su casco que quedó desbaratado, ahí deberían poner mejor unos semáforos porque muchos accidentes se han registrado“, manifestó, doña Zoila Flores.

Según técnicos en emergencias medicas la condición del motociclista era delicada

Padre e hija lesionados tras verse involucrados en un accidente de transito.

“La niña son golpes menores y el delicado es el motociclista, presenta un trauma craneal y una fractura en el brazo izquierdo, lo vamos a trasladar al hospital Militar donde esta asegurado“, manifestó, Pervin Morales, técnicos de la Cruz Roja.

Pobladores del sector piden ubiquen en esta interacción,  unos semáforos, pues el ALTO está en un lugar poco visible, razón por la que se han registrados múltiples accidentes con lesionados.