Accidente de moto en la Pista Suburbana por exceso de velocidad

nicaragua

Se presume que el exceso de velocidad fue la causa principal que provocó que el motociclista Ronald Cuadra Hernández, de 37 años, perdiera el control de su vehículo de dos ruedas en una curva ubicada en la Pista Suburbana, en Managua, lo que provocó que se estrellara contra una cuneta e impactara de forma violenta en el suelo.

Las personas aledañas al sector aseguran que los vehículos sobrepasan los límites de velocidad, por lo cual a menudo se registran accidentes en ese sector y no les importa que transiten peatones en la vía.

Lee también: Accidente cobra una vida y dos resultan heridos en Río Blanco

"Aquí los conductores no les importa que esa curva sea cerrada, la vez pasada un camión metió de un solo a un tractor. Si te fijás las casas están en la parte de abajo y peligroso, aquí hay familias que en una de esas se va a registrar una desgracia. El señor se dio un golpe fuerte, todos creíamos que había perdido la vida, pero luego empezó a quejarse", relataba este miércoles Herlan Martínez.

Atención médica

nicaragua, pista suburbana, velocidad, accidente, moto,

Inmediatamente las personas que observaron el hecho auxiliaron al infortunado, pero este se quejaba de un fuerte dolor en la parte de la pelvis, por lo cual dieron aviso a las autoridades correspondientes para que brindaran atención pre hospitalaria.

"Quizás iba apurado el hombre, uno nunca sabe con el tiempo que caminan las personas. Gracias a Dios está vivo por que ese golpe que se dio fue fuerte, y no es para menos que se queje del fuerte dolor, ojalá no sea algo grave, por que queriendo ganarse la vida más bien la va a perder", afirmó un testigo.

El hecho se registró exactamente del centro educativo Los Quinchos, cuatro cuadras arriba, en el barrio San Judas, así mismo el lesionado fue estabilizado por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, luego fue trasladado al hospital militar Doctor Alejandro Dávila Bolaños, donde sería valorado por médicos de turno.