Encuentran sin vida en Estelí a un hombre aún desconocido

nicaragua

En una acera bajo lluvia se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino algunos testigos que presenciaron el preciso momento que el fallecido se puso de rodillas porque se sentía mal de salud trataron de auxiliarlo, pero ya no se pudo hacer nada.
 
“Nos hicieron una llamada al puesto de mando de la Cruz Roja sobre una persona que estaba en una acera caída al llegar al lugar le dimos los primeros auxilios, pero ya pues no se pudo hacer nada al parecer tenía varios minutos de estar sin vida, no se sabe la verdad cómo ocurrió esto será la policía que dictamine lo que pasó; aproximadamente tiene unos 50 a 60 años de edad”, manifestó Erling Cruz miembro de la Cruz Roja.

nicaragua, esteli, fallecido, de rodillas, desechos solidos, muerto, hombre,

Te puede interesar: Asesinato a sangre fría en Masaya por "piropearle" a la mujer
 
Uno de los habitantes del barrio Héroes y Mártires en la ciudad de Estelí, exactamente por el centro escolar Rubén Darío expresó que todos los días lo miraba pasar y recolectar desechos sólidos.

Nada claro

“Siempre pasaba por mi vivienda ahí caminaba con un saco y me sorprendí cuando lo mire ya muerto las personas que pasaron trataron de ayudarle, pero fue imposible lo tocaban, le hacían preguntas que le pasaba él estaba boca abajo, su cabeza la tenía en una cuneta a lo mejor trago agua eso creo yo porque no se podía mover, un taxista se bajó del carro y lo movió y ya notamos que estaba muerto”, expresó Josseling Valles, testigo.   

La muerte del infortunado hombre aún no son muy claras, peritos de la Policía Nacional llegaron al sitio y realizaron las investigaciones y son ellos quienes determinarán si hubo mano criminal o no.

?    ??  fallecido, hombre, acera, esteli, nicaragua,