Motociclista lesionado al impactar contra un taxi en Estelí

nicaragua

Conducir a exceso de velocidad y no portar el casco de protección, son algunos de los malos hábitos que practican la mayoría de los jóvenes, que van en motocicletas, un error cuyas consecuencias son fatales, como las lesiones de gravedad y en otras ocasiones perder la vida. 

Una unidad de taxi circulaba de norte a sur exactamente por la gasolinera Shell Estelí sobre la carretera panamericana, el conductor dio un giro hacia el oeste y en ese preciso momento Juan Talavera se dirigía  en la misma dirección, quien supuestamente adelantó por la derecha e impactó con la motocicleta.

Te puede interesar: Policía captura a gatillero que mató a joven a balazos en El Viejo

"La mayoría de los motociclistas tienen la maña de andar adelantando, además no caminan el casco de protección, lo que he podido notar es que como que nos les interesa su vida y los días que se pone pesado el tráfico, los chavalos que andan en moto circulan como locos, por eso pasó este accidente", dijo Cristian Ruiz, testigo.

nicaragua, esteli, accidente, choque, lesionado,

  
El joven resultó con golpes en su rostro y una posible fractura en la nariz, porque no traía puesto el casco.

 Esta situación se pudo haber evitado pero la irresponsabilidad de los conductores en general es el principal motivo para que ocurran los accidentes de tránsito.

28 fallecidos 

Hay que recalcar que en el Diamante de las Segovias se suman 28 personas que pierden la vida en estos sucesos, en lo que va del año; los motivos son conducir a alta velocidad y en estado de ebriedad.

Agentes de la Policía Nacional del departamento Estelí, están trabajando cada día para evitar los accidentes que dejan pérdidas humanas y cuantiosos daños materiales.

Se le recuerda respetar su vida y la de los demás cuando conduzca, no olvide que su familia lo espera en su hogar.