Dos personas en estado reservado tras fuerte impacto en Pantasma, Jinotega

nicaragua

A eso de las 9:00 de la noche del domingo 19 de octubre en el kilómetro 224 en la comunidad El Aserrio, municipio de Pantasma, se registró un accidente de tránsito.

En el percance se vio involucrada una motocicleta en la que viajaban a bordo dos personas, entre ellas una mujer de 8 meses de embarazada.

Te recomendamos: Rivas: Joven muere tras recibir varias estocadas en una riña

El ciudadano Lanier Blandón, de 24 años, en compañía de su esposa, Ángela Castro Cordero, de 25 años, viajaban en una motocicleta marca Yumbo, color negro con blanco en dirección de sur a Norte, cuando fueron impactados por la parte de atrás de la motocicleta por una camioneta Toyota Hilux, color gris, placa M 090342.

La camioneta conducida por Héctor Castro Olivas, de 28 años, quien al ser revisado por agentes de tránsito de la Policía Nacional se supo que este se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

Según testigos, el conductor de la camioneta también viajaba en dirección de sur a norte y a exceso de velocidad, lo que se presume fue la razón principal que provocó el impacto con los ciudadanos que viajaban en la moto, los cuales fueron trasladados de inmediato al centro de salud Adelina Ortega en estado reservado.