Accidente deja un muerto y 4 heridos en carretera a León

nicaragua

Varias personas realizaban un viaje que se suponía de distracción y alegría, pero terminó siendo de luto y dolor tras verse involucrados en un accidente de tránsito, en el cual el automóvil en que viajaban dio varias vueltas saliéndose de la carretera dejando como resultado al menos una persona fallecida.

Supuestamente el aparatoso accidente, se produjo cuando Gonzalo Alberto Espinoza Vallecillo, perdiera el control de la camioneta color rojo, lo cual se debió porque supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol, en la carretera que conecta a los municipios de San Isidro con el departamento de León

nicaragua, leon, accidente, muerto, heridos, alcohol,

Te puede interesar: Capturan a tranqueros armados en territorio costarricense

En el accidente pereció casi de manera inmediata Gonzalo Alberto Espinoza Vallecillo, mientras que al menos otras 4 personas fueron trasladadas a los centros asistenciales más cercanos, los heridos fueron identificados como Alex Vílchez, Adriana Hernández, María José Centeno y otras dos personas más.

De manera rápida llegaron ambulancias del sistema de salud quienes procedieron a dar atención pre hospitalaria para proceder con el traslado a los centros de salud y hospitales más cercanos.

Viajaban al menos ocho personas

En el vehículo que terminó hecho chatarra viajaban al menos 8 personas, las cuales habían salido desde el departamento de Estelí rumbo a Montelimar a vacacionar, sin imaginarse lo que les podría pasar en el trayecto.

Las autoridades policiales se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes en este fatal accidente, que cobra más vidas humanas.

Recuerde amigo lector, si desea viajar y disfrutar sus fines de semana, hacerlo con responsabilidad ya que en casa siempre hay alguien que los espera.