Motociclista atropella a peatón en Carretera Masaya a Granada

nicaragua

Directo al hospital fue a dar un ciudadano de unos 50 años, cuando en supuesto estado de ebriedad trató de cruzar la carretera en la entrada al barrio Sacuanjoche, sin embargo no corrió con mucha suerte pues fue impactado por el conductor de una motocicleta. 

"Venía ebrio porque él se cruzó de allá para acá, él se cruzó porque el muchacho venía en su vía, cuando él se cruza logró capear una moto, pero ya con el muchacho ya no, venia ebrio. Lo mejor es que cuando anden así no salgan o tengan más precaución porque eso es riesgo tanto para ellos como para nosotros los motorizados. Nadie sale queriendo impactar mucho menos matar a una persona en las carreteras, pero a veces las imprudencias como estas dejan consecuencias muy graves", mencionó el motociclista identificado como Abraham Eliberto. 

Lee también: Cortocircuito en un vehículo lo redujo a cenizas en Tipitapa

nicaragua, masaya, accidente de transito, muerto, tragedia,

Lesiones de consideración

El hombre de identidad desconocida fue remitido al hospital Humberto Alvarado por los bomberos, con algunas fracturas en su cuerpo. 

"Yo vivo en este barrio pero también quiero hacer un llamado a todos los conductores que caminan en las carreteras aquí no es el primer accidente que se ha visto, más que eso es que tenemos niños pequeños, el llamado es a que bajen la velocidad puede que el señor tuviera culpa, pero no está de más tomar las medidas de precaución a como lo manda la policía, para evitar accidentes; en esta carretera hasta muertos ha habido", dijo consternada Johana Bermúdez. 

nicaragua, masaya, accidente de transito, muerto, tragedia,

La policía en su especialidad de Tránsito Nacional determinará la responsabilidad de los involucrados en el hecho que se dio justo en el kilómetro 29.5 de la Carretera Masaya hacia la ciudad de Granada. 

Cabe destacar que los agentes del orden continúan haciendo el llamado a las familias, a los peatones y conductores a seguir medidas de precaución en las vías para proteger la vida; en casa siempre hay seres amados esperando volver a verlos.

Evitar el consumo de licor es primordial para poder bajar los índices de accidentabilidad en las carreteras, ya que en su mayoría de hechos similares conducir en estado de ebriedad ha dejado luto en las familias nicaragüenses.