Motociclista se salva de morir debajo de un bus en Managua

Por: || || Hora: 11:36 p.m..
nicaragua, sucesos, managua, motociclista, puente peatonal, ruta de managua,
Foto: TN8

Motociclista y su acompañante sobrevivieron de milagro al estrellarse contra una unidad de transporte urbano colectivo que iba en marcha, después que un irresponsable peatón se cruzó la vía de manera imprudente y por esquivarlo el vehículo liviano quedó bajo las llantas del bus, este hecho se registró frente al centro comercial Metrocentro.  

Según testigos, el peatón es un tomador de la zona que en repetidas ocasiones se le cruza a los vehículos sin medir las consecuencias de la desgracia que puede ocasionar realizando este tipo de actos. 

Motociclista y acompañante se salvan de morir debajo de un bus en Managua.

“Yo iba abordar un bus cuando miré que un peatón se pasó la vía de manera imprudente y el muchacho de la moto intentó esquivarlo y perdió el control estrellándose contra el bus, rápidamente vine a tratar de ayudarlo porque soy bombero voluntario y le brinde los primeros auxilios, él va bastante golpeado y con una posible fractura en su brazo derecho”, expresó el valiente bombero voluntario que presenció el hecho.

Te recomendamos: Inicia juicio para acusados de matar a colector de bus en Masaya

Ciudadanos alegan que este tipo de percances son frecuentes porque muchas personas no tienen la cultura de utilizar el puente peatonal que tienen muy cerca de la parada que está en el lugar y por eso se dan estos accidentes de tránsito.

Motociclista y acompañante se salvan de morir debajo de un bus en Managua.

El conductor del bus aun con los nervios de punta por el accidente comentó: “Voy saliendo de la bahía para continuar mi ruta cuando sentí el golpe, un hombre se le cruzó al motociclista y por esquivarlo vino a dar a las llantas, que gracias a Dios están vivos porque si no estaría detenido por un irresponsable peatón, porque yo no tengo ninguna culpa, iba bien, pero desgraciadamente pasó esto”, apuntó.

Motociclista y acompañante se salvan de morir debajo de un bus en Managua.

Una ambulancia de la Dirección General de Bomberos se presentó al lugar para asistir al lesionado y posteriormente sería trasladado a un centro asistencial y ser valorado por médicos de turno.

Por su parte, agentes de tránsito de la Policía Nacional realizaron el croquis del accidente que determinará la responsabilidad de los involucrados.

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.