Furgón que iba a Costa Rica resultó volcado en Nandaime

Una rastra con placas C115 015 de origen salvadoreño se dio vuelta en el kilómetro 70.5 de la carretera NandaimeRivas.

Según el conductor, quien no quiso revelar su nombre, dijo que venía circulando de norte a sur, rumbo al país vecino de Costa Rica y en el trayecto de esa zona un vehículo que venía en sentido contrario quiso aventajar a otro y por capearlo se salió un poco de la vía, por lo que las llantas traseras se desviaron de la carretera y se dio vuelta por completo en el donde de un barranco.

El conductor dio gracias ya que por fortuna resultó ileso y el material que trasladaba terminó intacto.

Una rastra completa se dio vuelta en carretera Nandaime-Rivas.

Te puede interesar: Policía Nacional incineró 291 libras de marihuana en Chontales

Este trayecto de carretera es muy peligroso, no es el primer vehículo que se da vuelta en esta zona debido a que la carretera es angosta y tiene barrancos a los lados, siendo los vehículos de carga pesada los que se ven más vulnerables a sufrir de estos percances.

La Policía de tránsito llegó al lugar para conocer cual fue la situación del accidente vial, pero no había nada que hacer, solo las diligencias para hacer que la rastra volviera a su posición normal.

El conductor vía teléfono se comunicó con la aseguradora del vehículo, para que enviaran otro cabezal a recoger la mercancía que este transportaba.

Una rastra completa se dio vuelta en carretera Nandaime-Rivas.

Otro de los problemas principales en el vuelco de esta rastra era que el clima que predomina en nuestro país ha generado lluvias y el terreno a orillas de la carretera esta suave y lodoso lo que hace que fácilmente cualquier vehículo se deslice, perdiendo el control.

El llamado es a los conductores a ser más responsables y prudentes al conducir por estas carreteras y más aún en este periodo lluvioso, recuerde en casa siempre hay alguien que le espera.