De la forma menos pensada falleció un hombre en San Judas

Por: || || Hora: 8:09 p.m..
nicaragua, san judas, un renglon, hombre, menos pensada, en el cuello,
Foto: TN8

Un ciudadano murió de la forma menos pensada, esto en el barrio San Judas de Managua, hecho ocurrido la tarde de este lunes.

El infortunado hombre fue identificado como José Ramón Peña, y según familiares tenía 28 años de edad.

La muerte sorprendió al hombre estando acostado en su cama, en ese momento en compañía de su madre, quién se salvó de perecer bajo el pesado renglón que acabó con la vida de su hijo una vez que cayó desde donde sostenía una de las paredes de madera. Según relato de alguno familiares, el pesado material cayó en el cuello del hombre, provocando que muriera de forma inmediata.

Tanto el hijo como la madre, eran conocidos por ser tomadores consuetudinarios.

"Él y la mamá estaban acostados los dos son tomadores consuetudinarios, de repente entró el papá de él, quien también es tomador y miró que no se movía ni nada, luego me llamaron y ahí fue cuando comprobé que le había caído el renglón en el cuello y había fallecido", expreso la abuelita del fallecido.

Hombre muere en San Judas al caerle un renglón en el cuello.

Lee también: Policia realizó la incineración de 291 libras de marihuana en Chontales

Los parientes se rehusaron a que los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal se llevaran el cuerpo para realizar las debidas investigaciones y determinar las causas reales del deceso. Por lo que se desconoce con precisión cual pudo ser el trauma que le provocó expirar de forma inmediata.

Por su parte, oficiales de la Policía Nacional del distrito II se apersonaron al lugar para realizar sus investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Hombre muere en San Judas al caerle un renglón en el cuello.

La institución a cargo del Orden Público se refirió este lunes 14 de octubre a los resultados obtenidos en el enfrentamiento contra la delincuencia en la última semana del lunes 7 al domingo 13 de octubre, obteniendo como resultado la captura de 55 delincuentes por alta peligrosidad, uno de ellos por asesinato.

En este informe también se destacó la captura de 36 delincuentes que se dedicaban al robo con intimidación y mano armada en los distintos distritos de la capital.

La Policía Nacional reiteró su compromiso para seguir trabajando en el fortalecimiento de la seguridad del país.

Policía Nacional capturó a 55 delincuentes de alta peligrosidad.


 

tags:

Kleymer Hernández

Kleymer Hernández

Kleymer Hernández Molina. Romper las barreras impuestas por la vida es mi meta. Como periodista aprendo diario de mis colegas, mis padres y los televidentes. Ellos me impulsan a buscar la verdad en cada noticia para transmitirla con objetividad.