Chontales: Choque entre moto y caponera deja 7 personas lesionadas

nicaragua

A eso de las cinco de la tarde de este domingo al menos 7 personas resultaron con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo al verse involucrados un accidente de tránsito entre una motocicleta y una moto-taxi, sobre la carretera que conduce La Libertad hacia el municipio de Santo Domingo, en Chontales.

Lea también: Motociclista lesionado por conducir en aparente estado de ebriedad

Producto del fuerte impacto los ocupantes quedaron sobre la vía, fueron auxiliados por vecinos así como por personas que circulaban en ese momento por el sector, siendo trasladados de manera inmediata hacia el centro de salud de municipio de La Libertad y minutos más tarde a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa

Los lesionados en este accidente de tránsito corresponden a Gabriela Balladares Borge, de 27 años de edad quien sufrió trauma cráneo encefálico leve más fractura expuesta de tibia izquierda, Wilder David Flores Amador de 27 años de edad con fractura de clavícula izquierda más hematoma en pierna izquierda, en condición estable, Jader Adolfo Centeno de 25 años de edad con politraumatismo y una posible fractura de cráneo en condición estable, Jessenia Borge de 45 años con un trauma cráneo encefálico más fractura frontal, Dalia Indiana Borge de 56 años de edad con un trauma cráneo encefálico leve con posible fractura de cráneo y la menor de edad de iniciales D. Y. L. C. de 11 años de edad con posible fractura de costillas bilateral, el conductor de la motocicleta fue identificado como Wilder Flores

Dos de los 7 lesionados fueron remitidos a la emergencia del Hospital Escuela Asunción, mientras los otros fueron trasladados a una clínica privada por cuenta propia.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones y serán quienes determinarán el grado de responsabilidad de los involucrados en este accidente de tránsito que dejó varios heridos y cuantiosos daños materiales.