Motociclista lesionado por conducir en aparente estado de ebriedad

Por: || || Hora: 12:23 a.m..
nicaragua, managua, sucesos, lesionado, motocicleta, accidente, hospital,
Foto: TN8

Un motociclista en aparente estado de ebriedad resultó lesionado al perder el control de su moto scooter mientras realizaba un giro de sur a oeste en las inmediaciones de la Lotería Nacional.

Según testigos el hombre identificado como Edgar Ramírez de 27 años realizaba un giro y de repente aceleró demasiado la moto, además pasaba por arena, por lo que no logró controlar la moto e incluso se le levantó una llanta, hasta caer del vehículo.

Lea más: Estelí: Accidente de tránsito deja a padre e hijo fallecidos

El sujeto manejaba una moto scooter marca Suzuki color rojo con negro, placa M 139 239. Ramírez no portaba licencia de conducir, solamente los documentos del vehículo y su cédula.

Al momento del accidente el motociclista fue auxiliado rápidamente por una joven que viajaba en una camioneta y presenció el suceso, hasta que llegaron técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes estabilizaron al lesionado, que presentaba golpes de consideración en distintas partes del cuerpo y un posible trauma en el cuello. Edgar Ramírez fue trasladado al hospital Manolo Morales para ser atendido por médicos de turno.

La Policía Nacional se encargará de realizar las debidas investigaciones y determinar si el motociclista manejaba en estado de ebriedad.

Recuerde siempre manejar con suma precaución y nunca tomar el control de un vehículo si ha ingerido alcohol para evitar accidentes como este.

tags:

Edilson Orozco

Edilson Orozco

Periodista y presentador con amplia experiencia en producción televisiva. Licenciado en Periodismo, con 3 años siendo parte de la familia de TN8. Involucrado producción y presentación de programas de entrevistas, infantiles, revistas y el Noticiero Crónica TN8.


      Instagram