Motociclista lesionado por conducir en aparente estado de ebriedad

nicaragua

Un motociclista en aparente estado de ebriedad resultó lesionado al perder el control de su moto scooter mientras realizaba un giro de sur a oeste en las inmediaciones de la Lotería Nacional.

Según testigos el hombre identificado como Edgar Ramírez de 27 años realizaba un giro y de repente aceleró demasiado la moto, además pasaba por arena, por lo que no logró controlar la moto e incluso se le levantó una llanta, hasta caer del vehículo.

Lea más: Estelí: Accidente de tránsito deja a padre e hijo fallecidos

El sujeto manejaba una moto scooter marca Suzuki color rojo con negro, placa M 139 239. Ramírez no portaba licencia de conducir, solamente los documentos del vehículo y su cédula.

Al momento del accidente el motociclista fue auxiliado rápidamente por una joven que viajaba en una camioneta y presenció el suceso, hasta que llegaron técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes estabilizaron al lesionado, que presentaba golpes de consideración en distintas partes del cuerpo y un posible trauma en el cuello. Edgar Ramírez fue trasladado al hospital Manolo Morales para ser atendido por médicos de turno.

La Policía Nacional se encargará de realizar las debidas investigaciones y determinar si el motociclista manejaba en estado de ebriedad.

Recuerde siempre manejar con suma precaución y nunca tomar el control de un vehículo si ha ingerido alcohol para evitar accidentes como este.