Policía Nacional realiza quiebre de droga en Chontales

quiebre de droga

La Policía Nacional  en el departamento de Chontales, logró detener la madrugada de este domingo a tres sujetos que transportaban 53 tacos de marihuana a bordo de una camioneta blanca, marca Nissan, Placa M 309 500, en el empalme de Las Lajitas, carretera que conduce Juigalpa a Managua.

Los nombres de los detenidos corresponden a Álvaro Guillermo Morazán Aroca de 31 años de edad, originario de Managua Jony Hansack Bendlis de 27 años originario de Managua y Witfild Haimen Chavarria de 26 años de edad, originario de Laguna de Perlas.

El  operativo fue realizado en el retén policial permanente en Lajitas, de la ciudad de Juigalpa, donde agentes que realizaban la labor de vigilancia observaron actitud sospechosa al ciudadano Álvaro Guillermo Morazán, quien al requisar observaron que transportaban varias maletas negras y una verde  que en su interior contenían los 53 tacos envueltos en plástico de diferentes colores.

De tu interés: Trágico accidente en la cuesta El Plomo deja un fallecido

Peritos de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes del caso, y trasladaron a los detenidos a la delegación policial. 

Al realizar la prueba de campo resultó positivo a marihuana pura, dando un peso de 131,910.31 gramos, según fuentes policiales la droga es proveniente del Caribe sur de Nicaragua.

La Policía Nacional da un nuevo golpe al crimen organizado y el tráfico de estupefacientes reafirman su compromiso de seguir trabajando en la seguridad y por el bienestar de cada uno de los y las nicaragüenses.