“El Cacho” perece por sumersión en la presa Los Sábalos

nicaragua

Humberto José Gutiérrez Escobar de 50 años, considerado este domingo a la presa Los SábalosEl fin era distraerse con los amigos y regresar por la tarde a su casa en Las Américas 2 , ubicado en el distrito 6 de Managua .

 Lo que nunca imaginó Gutiérrez es que perecería ahogado. 

El infortunado hombre al parecer se sumergió a lo profundo de la presa y el aparente estado de ebriedad facilitó su muerte.

 "El salió hoy en la mañana a pasear, vino y lastimosamente terminó ahogado, salía con sus amigos (vecinos)", dijo su sobrino Jorge Escobar. 

Imagen

Lee también: Trágico accidente en la cuesta El Plomo deja un fallecido

Fueron testigos y amigos de la víctima los que recuperaron su cuerpo y dieron aviso a la Policía Nacional. 

Familiares se rehusaron a trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal; su cuerpo seria velado y enterrado en un cementerio capitalino.

Se desconoce si el occiso deja hijos en la orfandad, tampoco gozaba de un trabajo fijo.

Imprudencias

La mayoría de personas que visitan esta presa llegan alcoholizadas y no miden las consecuencias de sus actos. La población de este lugar comentó a Crónica TN8 que estos casos son repetitivos y que casi siempre piden a los visitantes  a ser prudentes, sin embargo estos hacen caso omiso. 

Si usted ingiere licor lo mejor es hacerlo en casa , no exponga visitando estos balnearios, evítese una desgracia.

El sujeto era conocido como " El Cacho ", sus amigos lamentaron su deceso, en una camioneta Nissan color blanca placa M168 339 fue retirado el cuerpo.