Vehículo se precipita en un guindo en el km 22 Carretera Sur

nicaragua

El km 22 de la Carretera Sur fue es el escenario de un aparatoso accidente de tránsito que dejó lesionadas a 3 personas, el accidente que llamó la atención de conductores, se registró específicamente en la entrada al boquete.

Jordan Eduardo Jarquín de 25 años, es quien llevaba el vehículo; aparentemente bajo los efectos del licor y a exceso de velocidad, perdió el control del volante en una curva, yendo a parar con las personas que lo acompañaban a unos 200 metros de profundidad.

Imagen

Lee también: Motociclista perdió la vida por no portar el casco de protección

En el vehículo marca Ford color blanco, placa M 226 753, viajaban Eli Vanessa Jarquín, de 23 años y Jimmy Gutiérrez, los cuales fueron trasladados en condición delicada al centro de salud del municipio de El Crucero. 

Este accidente demuestra que conductores irresponsablemente retan a la muerte viajando en estado alcohólico y a toda velocidad. 

La semana pasada perecieron por accidente de tránsito un total de 20 personas y mas de 40 resultaron lesionados. 

Imagen

Investigaciones

La Cruz Roja Nicaragüense regresó sus unidades, la policía estaba indagando y levantando el croquis del accidente, si resulta culpable Jarquin, será sancionado y suspendida su licencia.

El llamado desde Crónica TN8 es a los conductores que sean responsables al manejar, que si va a tomar no maneje, ya que esa combinación solo causan tragedias que en la mayoría de ocasiones deja lutos en las familias nicaragüenses.