Vehículo se precipita en un guindo en el km 22 Carretera Sur

Por: || || Hora: 12:47 p.m..
nicaragua, carretera sur, lesionados, accidente, estado de ebriedad, exceso de velocidad,
Foto: TN8

El km 22 de la Carretera Sur fue es el escenario de un aparatoso accidente de tránsito que dejó lesionadas a 3 personas, el accidente que llamó la atención de conductores, se registró específicamente en la entrada al boquete.

Jordan Eduardo Jarquín de 25 años, es quien llevaba el vehículo; aparentemente bajo los efectos del licor y a exceso de velocidad, perdió el control del volante en una curva, yendo a parar con las personas que lo acompañaban a unos 200 metros de profundidad.

Imagen

Lee también: Motociclista perdió la vida por no portar el casco de protección

En el vehículo marca Ford color blanco, placa M 226 753, viajaban Eli Vanessa Jarquín, de 23 años y Jimmy Gutiérrez, los cuales fueron trasladados en condición delicada al centro de salud del municipio de El Crucero. 

Este accidente demuestra que conductores irresponsablemente retan a la muerte viajando en estado alcohólico y a toda velocidad. 

La semana pasada perecieron por accidente de tránsito un total de 20 personas y mas de 40 resultaron lesionados. 

Imagen

Investigaciones

La Cruz Roja Nicaragüense regresó sus unidades, la policía estaba indagando y levantando el croquis del accidente, si resulta culpable Jarquin, será sancionado y suspendida su licencia.

El llamado desde Crónica TN8 es a los conductores que sean responsables al manejar, que si va a tomar no maneje, ya que esa combinación solo causan tragedias que en la mayoría de ocasiones deja lutos en las familias nicaragüenses.

tags:

Kleymer Hernández

Kleymer Hernández

Kleymer Hernández Molina. Romper las barreras impuestas por la vida es mi meta. Como periodista aprendo diario de mis colegas, mis padres y los televidentes. Ellos me impulsan a buscar la verdad en cada noticia para transmitirla con objetividad.