Tipitapa: Trágico accidente en la norte cobra la vida de un niño

En el kilómetro 25 de la carretera panamericana norte se registró un accidente de tránsito, el cuál dejó como saldo a un niño fallecido identificado como J. J. R. de un año de edad, otras once personas entre ellos 5 niños y 6 adultos resultaron lesionados.

Lea también: Una persona fallecida en la comunidad Jacinto Baca, Nueva Guinea

Según información preliminar el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta color verde placas M 025 526 intentó aventajar a otro vehículo. Después retornó de forma violenta yendo a parar a unas canaletas que están ubicadas sobre la carretera. Todos fueron trasladados en la patrulla de la policía del Distrito VIII hacia el hospital primario Yolanda Mayorga, médicos de turno informaron que todos fueron atendidos y están en sala de observación de dicho centro hospitalario.

Los nombres de las personas lesionadas adultas son: 
– Teresa Canales
– Ana Maria Ruiz
– Julián Antonio Ruiz
– Rita Elena Ruiz
– Julián Antonio Ruiz
– Iván Ruiz

Las iniciales de los niños que resultaron lesionados son:  
– B. S. R.
– K. I. S. R.
– A. J. R. D. R.

Todos venían de visitar a un familiar que habita en el municipio de San Francisco Libre, se dirigían hacia la comunidad de Zambrano, Tipitapa, lugar de donde son originarios.

Las autoridades policiales siguen haciendo el llamado a los conductores a tener más precaución, respetar las señales viales, usar siempre el cinturón de seguridad, etc.