Motociclista se estrella en un vehículo en Managua

nicaragua

Cuando hablamos del tráfico de Managua, pensamos en lo complicado que es maniobrar y llegar seguro a tu destino sin embargo siempre ocurren situaciones que no están al alcance de que se eviten, como el caso que ocurrió cerca de La Cachorra, en el cual el motociclista Walter Velázquez fue impactado por un vehículo cuyo conductor Ramón Suárez no se percató de la señal de alto.

Velázquez desafortunadamente no viajaba solo, su hijo de 13 años resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y juntos fueron llevados por bomberos al hospital más cercano. 

Te puede interesar: Imprudencia provoca accidente con menor lesionado en Las Brisas

"Se lanzó el alto por que dice que venía sin combustible, vengo de arriba hacia abajo, no vio que veníamos de frente" comentó el motociclista", comentó Suárez, quien se dirigía a instalar unas puertas a Juigalpa Chontales, algunas de vidrio quedaron esparcidas sobre el pavimento producto del impacto

nicaragua, accidente de transito, managua, la cachorra, choque, lesionados, imprudencia,

"Pues el vio recto, yo vengo saliendo de aqui por que vengo sin gasolina "me jetie" (distraje) no lo vi, cuando el muchacho me avisa ya lo tenía encima", dijo Suárez. 

"El señor no tuvo mas precaución por que se nos tiró encima, yo soy pasajero del carro, nosotros vamos a pasar por que confiamos que el se iba detener allí, pero de repente desemboco y nos vino a dar", explicó Pablo Castillo.

nicaragua, accidente de transito, managua, la cachorra, choque, lesionados, imprudencia,

20 personas fallecidas en accidentes de tránsito

En el último reporte de la dirección de Tránsito Nacional, en la última semana de octubre 20 personas fallecieron y 40 resultaron lesionados por accidentes de tránsito.

La diferencia la puede hacer usted, respetando las señales,  evitando el exceso de velocidad y el espacio de otros conductores. recuerde que en casa lo esperan sus familiares. 

El accidente es objeto de investigación por agentes de tránsito de la estación 1, seguramente el responsable del accidente no solo responderá por los daños sino también asumirá los gastos médicos del accidentado y su hijo.

nicaragua, accidente de transito, managua, la cachorra, choque, lesionados, imprudencia,