Fatídico accidente de tránsito en carretera de Sto. Domingo

Por: || || Hora: 7:39 p.m..
nicaragua, sucesos, accidente de transito, fallecido, centrolac, caribe sur,
Foto: TN8

La tarde de este martes se produjo un fuerte accidente de tránsito en la bajada conocida como Timuli, en el km 188 sobre la carretera que conduce de Santo Domingo hacia El Ayote, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Producto del accidente, perdió la vida el ciudadano identificado como Elí Rogelio Porras Matus de 42 años de edad, quien era originario del municipio de Masatepe, departamento de Masaya, mientras viajaba como pasajero de una cisterna.

Un muerto, un lesionado y perdidas materiales en accidente de tránsito en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Lee también: Despojan de más de 16 mil córdobas a mensajero de farmacia en Managua

Aparentemente el camión Freightliner, placa M 202621, color blanco y propiedad de la empresa distribuidora de productos lácteos CENTROLAC, era conducido por Carlos Manuel Pasquier Orellana de 37 años, quien sufrió lesiones de consideración en su cuerpo, luego de que le fallaran los frenos y perdiera el control del pesado vehículo, impactando en un paredón ubicado al lado derecho, donde se despegó la cisterna. 

Un muerto, un lesionado y perdidas materiales en accidente de tránsito en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Tanto el conductor como el acompañante quedaron prensados entre las latas retorcidas del pesado automotor, siendo extraídos por vecinos y personas que circulaban por el sector.

Al lugar se hizo presente una unidad del Ministerio de Salud del municipio con médicos de turno para brindar la atención pre hospitalaria a las víctimas, pero desafortunadamente Eli Porraz, pasajero de la cisterna, murió de forma inmediata en el lugar, mientras el conductor Carlos Manuel, fue trasladado en una ambulancia para ser valorado.

Un muerto, un lesionado y perdidas materiales en accidente de tránsito en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Al sitio también llegaron agentes de tránsito de la Policía Nacional a realizar las respectivas diligencias de este lamentable hecho que dejó una persona fallecida, un lesionado y cuantiosos daños materiales.

tags: