Autor de asesinato tras las rejas en Bilwi

Por: || || Hora: 7:36 p.m..
nicaragua, bilwi, asesino, procesado, puerto cabezas, arresto,
Foto: TN8

El pasado 1 de octubre pobladores del barrio Peter Ferrera de Bilwi, Puerto Cabezas en la Costa Caribe Norte, dieron aviso a la Policía Nacional referente al hallazgo de un sujeto tirado en la cuneta de una calle.

Luego que la Policía realizará las investigaciones correspondientes, se supo que el sujeto estaba sin vida, es así que la institución del orden, inició con las investigaciones, logrando atrapar al autor del homicidio.

Te puede interesar: Despojan de más de 16 mil córdobas a mensajero de farmacia en Managua

El rápido actuar de la Policía Nacional logró detener al homicida el día tres de Octubre, dos días después que se cometiera el asesinato.

nicaragua, bilwi, asesino, procesado, puerto cabezas, arresto,

En una conferencia de prensa el jefe de la Policía Nacional de Bilwi, presentó al asesino del Joven José Ramón Granado Blandón.

El autor del crimen fue identificado como Steve Williams Pérez de 27 años de edad habitante del barrio Peter Ferrera. 

En su defensa el acusado argumenta que su intención no era matarlo, ya que lo único que él hizo fue defenderse "mi intención no era matarlo, él me pegó con su puño y yo me defendí y le pegue de la misma manera y el se callo y yo me fuí y no me di cuenta que lo había matado, es más estoy arrepentido, puede sonar estúpido pero le doy mi sentido pésame a la familia, yo no lo quería matar", exclamó Steve.

Evidencias del crimen

La Policía Nacional presentó como evidencia en la conferencia de prensa el acta de inspección de la escena del crimen, peritaje biológico de manchas hemáticas, peritajes químicos de concentración de alcohol, dictamen médico legal post morten, entrevistas de testigos y actas de reconocimiento, detalló el jefe de la Policía.

"El hechor del crimen fue capturado el día 3 de octubre a las 8 de la noche en el barrio Libertad y fue puesto a la orden de las autoridades competentes para ser procesado", confirmó el Comisionado Mayor.

tags: