Pedir ride la llevó a la muerte por triple colisión en Mulukukú

Por: || || Hora: 10:05 p.m..
nicaragua, mulukuku, raid, sucesos, mujer, fallecida,
Foto: TN8

En el municipio de Mulukukú la noche de este lunes 7 de octubre ocurrió un accidente de tránsito donde se vieron involucrados tres vehículos. 

Una mujer identificada como Sandra Danelia Reyes Montenegro de 20 años falleció en el lugar,  también hubo tres personas heridas, dos de ellas menores de edad, resultando con lesiones de gravedad. 

Preliminarmente se conoció que la camioneta Toyota Hilux, placa M 111-321 conducida por William Luques Jarquín, impactó contra un camión volquete, placa M 308-203, el cual estaba estacionado sin la debida señalización exigida por las leyes que regulan el tráfico. 

En el accidente de tránsito una motocicleta roja sin placa se vio involucrada, el conductor también resultó con lesiones. 

Mortal accidente en Mulukukú la noche de este lunes 7 de octubre.

Datos de los lesionados

De la violenta colisión que dejó prácticamente en chatarra la camioneta, resultaron heridos: el menor Reyner Jovan Lúquez Jarquín de 9 años, quien presenta politraumatismo y está siendo intervenido quirúrgicamente; Widan José Luquez Jarquín de 16 años, quien presentó múltiples golpes en el cuerpo y posibles fracturas en ambos miembros superiores, él también será intervenido quirúrgicamente. 

Mortal accidente en Mulukukú la noche de este lunes 7 de octubre.

Lee también: Motociclista sufre "bajón de azúcar" y cae en cauce de Managua

La tercera persona responde al nombre de Crisanto Andrades Dávila de 34 años, quien únicamente resultó con lesiones por fricción en el rostro.

Todos los lesionados fueron trasladados en una ambulancia del MINSA al hospital primario Carlos Fonseca Amador del municipio Mulukukú. 

Mortal accidente en Mulukukú la noche de este lunes 7 de octubre.

Reporte policial

NOTA DE PRENSA No. 94 – 2019

La Policía Nacional hace del conocimiento al Pueblo de Nicaragua:

El día de ayer lunes 7 de Octubre 2019, a las 6:25 de la tarde, en el lugar conocido como la Pedrera, 300 metros al Noreste del casco urbano del municipio de Mulukuku, carretera a Siuna, falleció la ciudadana Sandra Daniela Reyes Montenegro, de 20 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Sandra Daniela Reyes Montenegro, viajaba como pasajera en la camioneta placa M 111321, conducida a exceso de velocidad por William Luques Jarquín, de 36 años, desatendió señal de tránsito e impactó a camión de volquete, placa M 308203 que se encontraba estacionado en mal estado mecánico. 
 
Cuerpo fue examinado por médico del hospital primario “Carlos Fonseca Amador”, del municipio de Mulukukú, concluyendo como causa de muerte trauma craneoencefálico severo. 

Conductor William Luques Jarquín, remitido a las autoridades correspondientes.

Mortal accidente en Mulukukú la noche de este lunes 7 de octubre.

 

tags:

David Solórzano

David Solórzano

David Solórzano Ruiz, filólogo y comunicador egresado de la UNAN-Managua. El sentir de la población me motiva a estar siempre dispuesto a ejercer con ahínco mi profesión. La veracidad y las evidencias son mis prioridades.