Mujer en estado delicado por cruzar la calle en estado de ebriedad

nicaragua

Una mujer en aparente estado de ebriedad resultó con múltiples golpes tras ser impactada por el conductor de un automóvil cuando ésta decidió cruzar la calle de manera imprudente. 

Le puede interesar: Capitalino se ahoga en las aguas de la laguna de Apoyo

El hecho ocurrió de los semáforos de la Racachaca, media cuadra hacia arriba. Según testigos la mujer identificada como Eveling Raquel López, de 28 años de edad, se encontraba tomando desde tempranas horas en un bar ubicado frente al lugar donde ocurrió el accidente. La mujer salió del bar porque se peleó con su acompañante  y aparentemente debido a eso no tomo ninguna precaución para cruzar la calle y termino catapultada por un automóvil. 

Freddy Vanega, conductor del carro color blanco, placas M 202 549, expresó que no vio a la ciudadana, pues ella se lanzó prácticamente a la calle y a pesar de que por reflejos intentó esquivarla no pudo lograrlo.

Tras el accidente el acompañante de la mujer agredió a Freddy Vanega y lo culpaba del suceso.

Al lugar se presentó una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense para atender a la mujer que presentaba una posible lesión en el cuello y heridas en la cabeza. Los técnicos en primeros auxilios tras estabilizar a la paciente, la trasladaron al hospital Lenin Fonseca.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presente para realizar las debidas investigaciones y poder determinar las causas exactas del accidente. Sin embargo todos las personas que se encontraban en el lugar responsabilizan a la lesionada de provocar el suceso.

Recuerde que como peatón también tiene la responsabilidad de cruzar la calle con suma precaución para evitar este tipo de accidentes.