Policía Nacional informa sobre la muerte de 4 personas en accidentes

managua

Este sábado 05 de octubre la Policía Nacional de Nicaragua ha informado sobre la muerte de 4 personas en accidentes de tránsito en Managua , Tipitapa y San Rafael del Sur. 

Te recomendamos:  Policía esclarece el homicidio de un joven por una riña en Jinotega

A continuación, la nota de prensa íntegra de la institución: 

La Policía Nacional hace del conocimiento al Pueblo de Nicaragua:

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

DISTRITO 8, MUNICIPIO DE TIPITAPA, DEPARTAMENTO DE MANAGUA

El día de ayer viernes 4 de octubre, a las 6:50 de la noche, empalme Santa Lucía, kilómetro 29, carretera Panamericana Norte, falleció el ciudadano José Santos Cantillano Narváez, de 40 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidente constató que José Santos Cantillano Narváez, caminaba sobre la vía, cruzó de manera imprudente, siendo impactado por camión, placa MT 04098, conducido por Julio Cesar Velásquez Solís, de 37 años.

Cuerpo fue examinado por el médico forense del Instituto de Medicina Legal, concluyó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo.

DISTRITO II, MUNICIPIO MANAGUA

El día de ayer viernes 4 de octubre, a las 11:25 de la noche, en el sector del paso a desnivel Las Piedrecitas, falleció el ciudadano Carlos Bladimir Galeano Briceño, de 43 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Carlos Bladimir Galeano Briceño, conducía motocicleta, placa M 64943, a exceso de velocidad, impactó con objeto fijo.

Cuerpo fue examinado por médico forense del Instituto de Medicina, concluyó como causa de muerte: trauma craneoencefálico severo.

DISTRITO 9, MASACHAPA, SAN RAFAEL DEL SUR, DEPARTAMENTO DE MANAGUA.

El día de hoy sábado 5 de octubre, a las 3:40 de la madrugada, comunidad conocida como La Gallina, kilómetro 57 carretera Managua – Masachapa, fallecieron las hermanas Sacha Oved Alonso López 17 años y la niña de iniciales D.G.A.L de 12 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Cristopher Alexander López López 27 años, conducía microbús placa M 310104, donde viajaban como pasajeras Sacha Oved Alonso López y la niña de iniciales D.G.A.L., siendo impactados por camión placa M 046033, conducido por Wilmer Antonio Meza Mejía 29 años, en estado de ebriedad, invadiendo carril.

Cuerpos examinados por el médico forense, concluyó como causa de muerte: trauma craneal severo y trauma cervical.

Conductor del vehículo Wilmer Antonio Meza Mejía, remitido al Ministerio Público para su enjuiciamiento.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden prevenir mediante el comportamiento responsable en la vía pública.

Managua, sábado 5 de octubre de 2019.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional