Camión pierde el control e impacta contra vivienda en Estelí

nicaragua

El difícil acceso en una cuesta que une los barrios Boris Vega y Alexis Argüello, al suroeste de la ciudad de Estelí, fueron las razones para que un camión que trasportaba materiales para construcción, presentara desperfectos mecánicos e impactara en una vivienda.

Para los testigos que presenciaron el momento que el automotor pesado se estrelló en el inmueble, la mañana de este viernes, señalan que fue imprudencia del conductor al intentar subir con la carga de piedras canteras, porque no es la primera vez que sucede esta situación.

Lee también: Conductor ebrio atropella a un joven y se da a la fuga en Bilwi

nicaragua, camion, esteli, choque, vivienda, cantera,

“Lo que yo pude ver fue que el camión iba normal subiendo la cuesta, pero de repente se detuvo y se vino de retroceso; el conductor ya no pudo detenerlo, además subir esta pendiente no es así de fácil y más con esa carga que es muy pesada. Gracias a Dios que en ese momento no habían niños jugando, si no los hubiera atropellado y que también los propietarios de la vivienda ninguno estaba en la acera, si no hubiera sido una desgracia esto”, dijo Marvin Pérez testigo.

Sin lesionados   

nicaragua, camion, esteli, choque, vivienda, cantera,

A pesar que en este lugar es transitado por la población, por fortuna nadie resultó lesionadovivienda llegaron a un acuerdo para reparar la parte que quedó afectada por el fuerte golpe.

Recomendaciones

Las autoridades de la Policía Nacional hacen el llamado a los conductores en general, a que tengan las precauciones necesarias y que no traten de circular en sus vehículos por lugares que cada vez que llueve ponen en riesgo la vida de los que intentan cruzar; como cuestas, ríos con sus caudales crecidos, puentes angostos, entre otros.

nicaragua, camion, esteli, choque, vivienda, cantera,

Además hacen el recordatorio de no conducir a exceso de velocidad y más en este mes de octubre, que las lluvias son más frecuentes, y las cuales ya han dejado afectaciones en algunas zonas del norte de Nicaragua.