Conductor ebrio atropella a un joven y se da a la fuga en Bilwi

nicaragua

La irresponsabilidad de un conductor en estada de ebriedad dejó como resultado daños materiales y a un joven con golpes de consideración, el percance  se registró en la calle principal del barrio Loma Verde en las cercanías de la gasolinera Petronic, en la ciudad de Bilwi, Puerto Cabezas, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Un testigo que presenció el accidente dijo “cuando el  joven de nombre Jorvy Bryan se encontraba estacionado en su motocicleta a orillas de la carretera conversando con otro muchacho, derrepente apareció un vehículo a toda velocidad y  pasó levantando al joven tirándolo al suelo  dejándolo con  golpes en los pies”, los vecinos del lugar lo auxiliaron, pues ameritó ser trasladado al hospital Nuevo Amanecer por las lesiones en el cuerpo.  

Capturan a conductor irresponsable en Bilwi.

La suerte de este conductor irresponsable no duró mucho ya que minutos más tarde fue capturado en la zona de la iglesia Morava Belén en el mismo barrio y fue identificado como Pedro Rivera, encontrándose en total estado de ebriedad.

Cuando los jóvenes del barrio le preguntaron si había ingerido licor este contesto “si me tomé 8 cervezas, para que voy a mentir”.  

Te puede interesar: Muere hombre al ser arrastrado por corrientes en Ctra. Vieja a León

Capturan a conductor irresponsable en Bilwi.

La Policía Nacional lo trasladó ebrio hacia la estación policial donde tendrá que responder por sus acciones irresponsable.

Hallazgo de cadáver

Otro lamentable suceso ocurrido en Bilwi es el hallazgo de un cuerpo sin vida en un barrio central de la ciudad. 

 El cuerpo fue encontrado en un andén del barrio Peter Ferrera, según vecinos que circulaban por el lugar, asumían que se trataba de un bebedor consuetudinario que se había quedado dormido en el lugar.

El cadáver fue identificado como Ramón Granado Blandón de 36 años de edad habitante del barrio Spanistawan.

Capturan a conductor irresponsable en Bilwi.

El hermano mayor del fallecido Henry Urbina Blandón, confirmo que “el cuerpo fue encontrado la  noche del pasado martes tirado en una cuneta del barrio, a escasos metros del bar, casi sin que nadie se diera cuenta como llego hasta ahí”.

 Hasta el momento se  desconoce el autor y  el móvil del crimen, sin embargo el forense detalló que una hemorragia interna en la cabeza fue la cause del deceso debido a los golpes que presentaba el cadáver en el cráneo.

La Policía Nacional se encuentra investigando el hecho para esclarecer este lamentable suceso que dejo luto y dolor a una familia porteña.