Capturan en Río Blanco a «El Amarillo», circulado por femicidio

nicaragua

La Policía Nacional de Río Blanco, tras un trabajo arduo en las comunidades y casco urbano con las realizaciones de diferentes retenes, logró la captura de Magdiel Campos Reyes, alias "El Amarillo", con número de cedula 446-050589-0000D del municipio San Dionisio, quien estaba circulado por haber matado a su ex pareja.

Este sujeto fue detenido en el retén policial Wanawana, límite Río Blanco-Paiwas-Mulukukú

Lee también: Mortal accidente de moto en Carretera Diriamba-La Boquita

Al momento de la captura el sujeto demostró actitud sospechosa y al ser requisado por oficiales del orden, quienes de inmediato le pidieron que se identificara, éste siguió con un modo hostil, por lo que los agentes policiales investigaron de su proceder y descubrieron que era circulado.

nicaragua, el amarillo, femicidio, rio blanco, captura, circulado,

Magdiel Campos Rayo, alias "El Amarillo", estaba siendo buscado por los delitos de lesiones gravísimas y autor del delito de femicidio ocurrido en el año 2014 en comarca Wanawas, municipio Río Blanco.

Este sujeto se movilizaba a bordo de una motocicleta color azul marca Serpento Yara, sin placa, en compañía de su hermano Ariel Campos Rayo, los cuales no presentaron ningún documento de la motocicleta

Femicidio

nicaragua, el amarillo, femicidio, rio blanco, captura, circulado,

El caso del femicidio se dio el 12 de junio del año 2014 cuando el sujeto le propinó dos disparos a la víctima Reymunda Rocha López de 28 años de edad, ex pareja de "El Amarillo".

Los uniformados del orden público de Río Blanco, con el trabajo que realizan con los diferentes planes de seguridad ciudadana dentro del casco urbano como rural, le está dando repuesta a la ciudadanía, productores y capturando a sujetos que tienen expediente abiertos con la Fiscalía nicaragüense.