Sobrevive tras ser arrastrado por corrientes de cauce en León

nicaragua

Una fuerte corriente arrastró por más de 100 metros la camioneta que conducía Teófilo Baca Sacasa, de 19 años, joven que de milagro salió ileso. La fuerte lluvia que cayó en León provocó que se creciera el cauce que cruza la comunidad El Platanal, lugar donde se registró el incidente.

Hasta este sitio llegaron los miembros de la Dirección General de Bomberos para atender la emergencia y utilizar una grúa para sacar al vehículo que estaba atrapado entre la maleza. 

Te interesa: Estocada acaba con vida de hombre en Ciudad Sandino

"Hay que respetar las orientaciones que dan las instituciones como el COMUPRED y SINAPRED, hay que hacer caso a lo que nosotros decimos para proteger la vida. Hay muchas acciones temararias, en caso de algunos conductores, incluso algunos que andan en bicicletas porque a algunos la corriente se los estaba llevandoBomberos.

nicaragua, accidente, cauce, leon, corriente, motos,

Choque por no respetar el "Alto"

En las últimas 24 horas también se registró otro incidente en León en que una persona estuvo cerca de perder la vida.

Dos personas lesionadas dejó un accidente de tránsitomotociclista provocó que el conductor de una camioneta colisionara de manera violenta, resultando el conductor de la moto con graves heridas, mientras que el acompañante con leves lesiones. 

Ambos fueron trasladados al Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello, hecho que se registró en el barrio Guadalupe de la ciudad de León

nicaragua, accidente, cauce, leon, corriente, motos,

"Yo venía bien cuando sentí que los tenía de frente; cuando miré que salió la moto a 'toda pija' (a toda velocidad) y pegó en la camioneta y salieron rodando", afirmó Denis Téllez, conductor de la camioneta.

Las autoridades de la Policía de Tránsito realizaron las debidas investigaciones del suceso para determinar con exactitud la responsabilidad de los implicados en el choque, que dejó daños materiales y las dos personas golpeadas, que según información eran originarias de la comunidad Abangasca Sur.