Estocada acaba con vida de hombre en Ciudad Sandino

nicaragua

Este martes 1 de octubre la Policía Nacional reportó sobre un caso de homicidio ocurrido este lunes en el municipio Ciudad Sandino, en Managua.

En el detalle de la Nota de Prensa No. 83 – 2019, especifica que fue a eso de las 4:45 de la tarde cuando ocurrieron los hechos, exactamente frente a la pulpería Blanca No. 1, barrio Bello Amanecer. Ahí fue que falleció el ciudadano Erick Joel Méndez Jiménez, 30 años, a consecuencia de herida con arma blanca (cuchillo), ocasionada por el sujeto Harinton Josué González Martínez, de 23 años.

Lee también: Hombre capitalino fue encontrado muerto en su vivienda

Ambas personas discutieron en la vía pública motivados por rencillas personales, momento en que el sujeto Harinton Josué González Martínez le propinó estocada a Erick Joel Méndez Jiménez, quien falleció en el lugar.

Investigación policial

Equipo técnico conformado por investigadores policiales y peritos de Criminalística, se presentó al lugar de los hechos, inspeccionó y fijó fotográficamente la escena, ocupó un cuchillo, tomó muestras de sangre para realizar peritajes químicos y biológicos, entrevistó a testigos y capturó al delincuente Harinton Josué González Martínez, quien posee antecedentes penales por escándalo público y lo remitió a las autoridades competentes. 

Cuerpo examinado por Médico Forense del Instituto de Medicina Legal, concluyó como causa de muerte Hemorragia Intratoráxica Masiva.

La Policía Nacional seguirá con el proceso para que a este hombre le caiga todo el peso de la ley, al privar del derecho más preciado como lo es la vida.