Motociclista sobrevive a brutal accidente en Managua

nicaragua

En estado inconsciente permaneció por varios minutos tirado en el pavimento el motociclista Orlando Peralta, de 38 años, al impactar aparatosamente contra una camioneta, hecho sucedido en horas del mediodía de este lunes, frente al Hospital Cruz Azul, Distrito I de Managua.

Según versión de testigos el lesionado circulaba de sur a norte, en una motocicleta Génesis color azul y el conductor de la camioneta Hyundai Santa Fe, color gris, placa MT 18593, Rodolfo Antonio Pérez de 57 años, de este a oeste.

Te interesa: Disminuyen fallecidos por accidentes de tránsito en Nicaragua

El irrespeto a la señal de Alto sumado al exceso de velocidad, fue la supuesta causa que originó el percance vial. Agentes de Tránsito Nacional determinarán la responsabilidad de ambos conductores.

Con un trauma craneal más golpes en diversas partes del cuerpo, fue trasladado por paramédicos de la Dirección General de Bomberos a emergencia del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca.

nicaragua, accidente de transito, motociclista, choque, managua,

La prudencia mientras conduce puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Usar el casco de seguridad también es importante, fue gracias a esta medida que el motociclista logró sobrevivir al violento impacto.

Reporte de Tránsito Nacional

La semana comprendida del lunes 23 al domingo 29 de septiembre del presente año, la dirección de seguridad de Tránsito de la Policía Nacional, reportó un total de 690 accidentes, de los cuales 13 personas perdieron la vida y 57 resultaron lesionados.

De las víctimas mortales seis eran conductores, cinco pasajeros y dos peatones.