Cuatro muertos por accidentes entre domingo y lunes en Nicaragua

nicaragua

La Policía Nacional ha informado sobre cuatro personas que fallecieron en cuatro distintos departamentos de Nicaragua, todos ellos a causa de accidentes de tránsito. Estas pérdidas irreparables se dieron entre el domingo 29 y lunes 30 de septiembre.

Lee también: Pleito termina en tragedia al perder la vida una mujer en Matagalpa

Chontales

 

El día de ayer domingo 29 de septiembre, a las 12:40 del día en el km. 212.5 carretera Nueva Guinea – Managua, falleció Manuel Enrique Gadea Romano, 45 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Omar Francisco Fonseca Méndez, 40 años conducía camión, placa CT 2774, perdió el control al estallarle la llanta trasera izquierda y se volcó.  

Cuerpo fue examinado por médico forense de Villa Sandino, concluyó como causa de muerte: trauma craneoencefálico severo y hemorragia interna.

Conductor del vehículo Omar Francisco Fonseca Méndez, remitido al Ministerio Público.

Matagalpa

 

El día domingo 29 de septiembre, a las 07:00 de la noche, en el Km 135.5 carretera Matagalpa – El Tuma, La Dalia, falleció Henry Guadalupe Montoya Pérez, 25 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Henry Guadalupe Montoya Pérez era pasajero de la motocicleta, placa MT-15700, conducida por Edgard Antonio García Pérez, 30 años, quien en estado de ebriedad invadió carril y colisionó con la motocicleta Génesis, placa MT-30099, conducida por Jorge Arsenio Tórrez Sánchez, 33 años.

Cuerpo fue examinado por el médico forense de Matagalpa, concluyó como causa de muerte: trauma craneoencefálico severo.

Conductor del vehículo Edgard Antonio García Pérez remitido al Ministerio Público.

Masaya

 

El día de ayer domingo 29 de septiembre, a las 10:10 de la noche, en el Km. 37 ½ carretera Masaya – Tipitapa, comunidad La Brisa, falleció persona de identidad desconocida, de sexo masculino en accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que el ciudadano de 60 años aproximadamente, transitaba en estado de ebriedad sobre la vía y se cruzó imprudentemente, siendo atropellado por vehículo desconocido que se dio a la fuga.

Cuerpo fue examinado por el médico forense de Masaya, concluyendo como causa de muerte: politraumatismo y trauma craneal severo.

El occiso remitido al Instituto de Medicina Legal Managua. Vestía camisa manga larga color café, pantalón jean café y botines café.

Jinotepe

 

El día de hoy lunes 30 de septiembre, a las 05:10 de la mañana, en kilómetro 56 carretera Jinotepe – Nandaime, Comunidad San José de Gracia, falleció Harvin Omar Rivera, 22 años, en accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Harvin Omar transitaba en estado de ebriedad sobre la vía, siendo atropellado por vehículo desconocido que se dio a la fuga.

Cuerpo fue examinado por el médico forense de Carazo, concluyó como causa de muerte: Trauma Craneoencefálico Severo.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.