Pleito termina en tragedia al perder la vida una mujer en Matagalpa

nicaragua

La Policía Nacional emitió un comunicado este lunes en el que detalla sobre la muerte de una mujer, de 35 años, quien perdió la vida al intervenir en una discusión que tenía su esposo con otro hombre, cuando de pronto éste sacó un arma de fuego y disparó, impactando a la víctima.

El hecho se dio el domingo 29 de septiembre de 2019, a las 11:40 de la noche, momento en que se hizo una llamada a través del Centro de Emergencia (línea 118), de una persona que se identificó con iniciales M.B.R. que informó el fallecimiento de la ciudadana Ariana Enid Martínez García, 35 años, en gasolinera Gas Central, barrio El Progreso, departamento de Matagalpa.

Lee también: Hombre de identidad desconocida muere tras accidente en Masaya

Equipo técnico de la Policía Nacional conformado por investigadores y peritos de Criminalística se dirigió al lugar, realizó inspección y fijó fotográficamente la escena, recolectó muestras de manchas de sangre, casquillo para realizar peritajes químico, biológico y balístico. 

nicaragua, muerte, discusion, matagalpa, disparo, mujer,

Además se entrevistó a testigos quienes expresaron que Ariana Enid Martínez García intervino en discusión motivada por rencillas personales entre su cónyuge Maynor Fernando Valenzuela Blandón y Juan Pablo Ortiz González, quien posee antecedentes por delito de Amenazas de Muerte, momento en que Juan Pablo desenfundó un arma de fuego, realizó disparo que impactó a la víctima Ariana Enid Martínez García.

Causa de muerte

El cuerpo sería examinado por médico forense de Matagalpa, concluyendo causa de muerte: herida por arma de fuego y hemorragia intracraneal.

La Policía Nacional continúa las investigaciones pertinentes de estos hechos criminales, para la captura y enjuiciamiento de los responsables.