Policía Nacional incauta droga a motociclistas en Anexo Villa Libertad

nicaragua

Agentes de la Policía Nacional incautaron aproximadamente un kilo de lo que parece ser marihuana a dos sujetos a bordo de una motocicleta, tras el intento de requisa los hombres se dieron la fuga dejando tirada una moto y la droga.

Le puede interesar: Policía Nacional informa sobre muertes en accidentes de tránsito

El hecho se dio de la vulcanización los trillizos 1 cuadra al sur. Según testigos los dos sujetos a bordo de la moto se encontraban intimidando a unas mujeres por lo que dos equipos de policías a bordo de moto se les acercaron para asegurarse que no les estuviesen robando a las muchachas. Los oficiales se pusieron al lado de los motociclistas, quienes al ver la presencia de la autoridad inmediatamente aceleraron la moto impactando contra una de las motos de los policías, dejando golpeados a dos agentes. Rápidamente los sujetos se levantaron y tiraron una bolsa negra y la moto, dándose a la fuga a pie. 

A pesar que uno de los policías intentó darles persecución los fugitivos lograron meterse por callejones de difícil acceso para una moto y lograron escapar

Los dos hombres se movilizaban en una moto marca Dayun placa, M 1158 41. Los agentes policiales tras revisar la bolsa que dejaron tirada, encontraron aproximadamente un kilo de lo que parecía ser marihuana, sin embargo se realizarán las investigaciones necesarias para confirmar el tipo de droga

Agentes de la DOEP se presentaron en el lugar para implementar la técnica canina y poder dar con la ubicación de los fugitivos.

La Policía Nacional ratifica su compromiso para garantizar la seguridad ciudadana y continua demostrando que no descansan en la lucha contra el tráfico de drogas.