Otro fallecido en accidente de motocicleta en Ocotal

nicaragua

Un muerto y un lesionado grave es el resultado de un accidente de motocicleta; en esta ocasión el  alcohol y el no portar casco de protección estuvo de por medio en la tragedia.

Los ciudadanos viajaban abordo de una motocicleta placa NS 16832 en dirección Ocotal-Mozonte, cuando impactaron contra un poste del tendido eléctrico en el Boulevard Sandino, de donde fue la Yodeco 100 metros al este.

El fallecido es Jorge Adrián Talavera, mientras que su acompañante, otro hombre de identidad aún desconocida fue trasladado de emergencia por una ambulancia de Cruz Roja al hospital Alfonso Moncada Guillén; ambos ciudadanos son originarios de Mozonte, Nueva Segovia.

Lee también: Conductor en estado de ebriedad se vuelca con su familia a bordo

Policía Nacional se presentó al lugar de la tragedia para realizar las debidas averiguaciones. Asimismo el médico forense es quien determinará las causas de muerte del mozonteño. 

29 fallecidos este año

La policía trabaja en planes continuos enfocados en la prevención de accidentes de tránsito en el departamento, sin embargo los conductores aún no toman conciencia de la campaña preventiva.

Según reportes de la Policía Nacional ya suman 29 fallecidos en lo que transcurre el año, el último lamentablemente fue Jorge Adrián Talavera (q.e.p.d.).

 
El pasado miércoles otro ciudadano identificado como Ervin Enoc López, 37 años, quiera originario del barrio Monseñor Madrigal en Ocotal, perdió la vida cuando a bordo de una moto intentando aventajar a un camión, golpeo de manera accidental  el espejo lateral izquierdo  perdiendo el equilibrio impactando contra el pavimento.