Vivos de milagro resultó un grupo de personas religiosas que se dirigían a sus hogares a bordo de un vehículo, después de una noche de oración al Creador.
Los cristianos fueron impactados por un irresponsable conductor que irrespetó la luz roja del semáforo y aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol
El hecho ocurrió el martes en la noche en el kilómetro 8.5 Carretera a Masaya.
Las personas cristianas viajaban en una camioneta Hyundai Tucson blanca de placa M 205 057, y el conductor que irrespetó el semáforo conducía un carro Toyota Corolla gris, con número de placa M 286 189.
#AHORA #Sucesos | De milagro resultó vivo un grupo de cristianos luego de que un irresponsable conductor en aparente estado de ebriedad no respetara la luz roja del semáforo y los impactara, esto en el Km. 8 de carretera a Masaya. pic.twitter.com/nqH5tQ3YXQ
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 25, 2019
Te recomendamos: Incendio en Bluefields reduce a carbón y cenizas una vivienda
Uno de los ocupantes de la camioneta Tucson se quejaba de un dolor en la espalda y fue trasladado a un centro asistencial de manera inmediata para descartar lesiones graves.
"Nosotros venimos bien, de un grupo de oración y miramos que venía el vehículo e irrespetó la luz roja del semáforo y terminó impactándonos. Gracias a Dios no hay víctimas graves. Un miembro de nosotros resultó con un golpe en la espalda y lo llevaron al hospital para valorar si no es nada grave", relató un ocupante de la camioneta.
Una unidad de la Dirección General de Bomberos se presentó al lugar para asistir a los involucrados en este percance vial, posteriormente hicieron una lavado en la vía para evitar otro accidente, ya que había aceite en el pavimento.
Con asombro en su rostro el ocupante continuó relatando: "el conductor del otro carro anda muy tomado. Es muy irresponsable porque no solo es su vida sino de las demás personas y en esta ocasión no hubo personas fallecidas, pero de igual forma, hay que hacer consciencia a la población de manejar con precaución y no tomar si va a conducir".
Agentes policiales realizaron el croquis del aparatoso accidente y realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del carro para determinar si realmente conducía en estado de ebriedad y que responda por lo sucedido.