Persecución y captura a delincuentes que cometieron robo en Ocotal

nicaragua

En menos de 20 minutos, agentes policiales de la dirección de Inteligencia de los departamentos de Madriz y Nueva Segovia, realizaron este martes la captura en el municipio Totogalpa de dos sujetos acusados de robo con intimidación.

Momentos antes, en la ciudad de Ocotal, se había reportado un robo a un trabajador de un camión repartidor de bebidas alcohólicas en las afueras de la miscelánea "Brenda" de la ciudad.

Estos elementos habrían interceptado a una persona de dicho camión repartidor cuando salía de la licorería, llevando en sus manos la cantidad de 26 mil córdobas, los cuales fueron despojados de manera violenta para luego darse a la fuga. 

Te interesa: Dos fallecidos por accidentes de tránsito en Chinandega y Matagalpa

nicaragua, captura, totogalpa, robo, camion, ocotal,

No corren largo

Los sospechosos se trasladaban en una motocicleta marca Kayak, placa M29622, color roja; a lo que inmediatamente las patrullas de la Policía Nacional de Madriz y Nueva Segovia dieron persecución hasta realizar a captura en Totogalpa

Los detenidos corresponden a los nombres de Erick Antonio Paniagua Mendoza, originario de Managua y Miguel Ángel Pavón Hernández, del municipio Carazo. 

A los dos se les ocupó la cantidad de 26 mil córdobas, suma que había sido reportada robada minutos antes en la ciudad de Ocotal

nicaragua, captura, totogalpa, robo, camion, ocotal,

Los detenidos fueron entregados a las autoridades del departamento de Nueva Segovia para que realicen las debidas acciones e iniciar la acusación ante las autoridades judiciales.

Uno de los compromisos de la institución del orden es poder controlar a la delincuencia y que la misma no afecte a la ciudadanía.

En un día tan importante como este 23 de septiembre, en que la Policía Nacional celebra 40 años de su fundación, puede verse el vivo ejemplo de lo que significa trabajar por y para el pueblo, realizando acciones de honor, seguridad y servicio para el bienestar de las familias nicaragüenses.