Encuentran a niño muerto dentro de vehículo en Santa Rita, Mulukukú

nicaragua

En la comarca Santa Rita, del municipio Mulukukú, en la iglesia evangélica Rosa de Saron, fue encontrado sin vida el niño Keyner Emmanuel Díaz Salgado de 7 años de edad en el interior de un vehículo, propiedad del pastor de la iglesia. 

Según familiares y amigos, expresan que este niño estaba desaparecido, pero este lunes en horas tempranas fue encontrado dentro del vehículo por los dueños del automotor, ya sin vida, los cuales llamaron a la Policía Nacional de Siuna para que investigue la verdadera causa de la muerte del niño Díaz Salgado.

Lee también: Video: Tromba marina en el Lago Cocibolca de Nicaragua

nicaragua, mulukuku, muerte, nino, iglesia, vehiculo,

Los uniformados del orden público del Triángulo Minero llegarían al lugar del hallazgo para investigar la muerte del niño. Así mismo se conoció que pobladores de la comarca Santa Rita están consternados con este caso y es la primera vez que se da un hecho como este.

Hipótesis

Se cree que el niño abrió la puerta del vehículo liviano, entró y después no pudo salir del automóvil, lo que pudo ocasionarle asfixia y su muerte. Todo esto será investigado por las autoridades pertinentes.

nicaragua, mulukuku, muerte, nino, iglesia, vehiculo,

De momento las familias están devastadas por ver cómo un menor de tan corta edad pudo acabar su vida de esta forma, por lo cual desean que la familia doliente pueda superar esta trágica noticia y que el pequeño tenga un descanso eterno.