Dos motociclistas lesionados por no respetar luz roja del semáforo

nicaragua

Un motociclista y su acompañante resultaron con múltiples golpes y escoriaciones por no respetar la luz roja del semáforo e impactar contra un taxi el cual se movilizaba en su preferencia.

Le puede interesar: Apuñalan a indigente mientras dormía en el gancho de camino

Kevin Martín Pérez Aburto de 24 años conducía su motocicleta placas M149014 en compañía de un amigo, se movilizaban de arriba hacia abajo y no respetaron que el semáforo estuviese en rojo, además de pasar por alto la señal que dice que no se puede continuar de frente en ese carril, en consecuencia, se fueron a estrellar contra el taxi conducido por Josué Castro de 35 años de edad. 

El hecho se dio en los semáforos del colegio España y el taxista expresó que él iba en su carril de norte a sur y a pesar que frenó e intento esquivarlos no logro hacerlo por la velocidad en la que se movilizaban los motociclistas

Al lugar se presentaron técnicos en primeros auxilios de la Dirección General de Bomberos para atender a los lesionados, el más afectado fue el pasajero del motociclista y tuvo que ser traslado al Hospital Salud Integral.

Testigos en el lugar expresaban que el conductor de la moto estaba en estado de ebriedad y serán los agentes de tránsito quienes se encargarán de comprobarlo mediante la prueba de alcoholemia.

Recuerde manejar siempre con suma precaución, respetando las leyes de tránsito para evitar protagonizar accidentes como.