Choque entre dos motos deja tres lesionados en Chontales

nicaragua

El fuerte choque frontal entre dos motocicletas a eso de las 8:30 de la noche de sábado en el km 187.5, sobre la carretera Santo Tomas a San Pedro de Lovago, Chontales dejó un saldo de tres personas con lesiones graves en su cuerpo.

Según los hechos, ocurrieron cuando el joven Olman Francisco Ortiz Vilchez, de 26 años de edad, conducía la motocicleta color roja con negra marca Lisan, quien circulaba de este a oeste impactando de forma frontal con la moto color roja con negra marca Jialing placa CT 7525 conducida por Luis Manuel Gómez Granado, de 44 años de edad, quien viaja como acompañante Lenin Jaime Aguilar de 33 años de edad, sufriendo los tres graves lesiones en el lugar.

Lee también: Conductor impacta su camioneta contra una vivienda en Estelí

Las víctimas fueron auxiliadas por vecinos del sector Brisas del Río y trasladados al centro de salud del municipio de San Pedro, posteriormente remitido a la emergencia del hospital Asunción de Juigalpa por 3 ambulancias del Minsa.

Atención prehospitalaria

Luis Manuel Gómez, presentaba un traumatismo en el tobillo izquierdo y un trauma craneoencefálico, mientras Lenin Jaime Aguilar sufrió una fractura expuesta en el tobillo izquierdo y Olman Francisco Ortiz un politraumatismo severo, un trauma cráneoencefálico severo más un trauma abdominal; los tres son originarios del municipio de San Pedro de Lovago, Chontales.

Conducir con prudencia y responsabilidad al volante puede hacer la diferencia de evitar más tragedias en las carreteras de Chontales.