Un sujeto falleció al recibir una puñalada en la tetilla izquierda luego que éste le cortara el cuello a su hijastra, por lo que supuestamente el tío de la menor en venganza lo siguió y lo mató.
El fallecido fue reconocido en el lugar únicamente como Wilmer y se encontraba bajo los efectos de la pega al momento que cortó en el cuello a su hijastra de 9 años en su casa de habitación en el barrio La Primavera.
De su interés: Conductor impacta su camioneta contra una vivienda en Estelí
La niña fue trasladada de emergencia a un hospital y después de cometer el delito Wilmer escapó de la casa, sin embargo, familiares de la menor junto con vecinos montaron persecución y búsqueda al sujeto.
Se presume que un tío de la niña encontró al ahora fallecido escondido y le propinó una puñalada letal, luego de ésto una concuñada del fallecido trató de ayudarle llevándolo a un hospital en una caponera, pero este se rindió a la muerte en el camino, falleciendo en el barrio El Chorizo.
Yessenia Tijerino, concuñada del ahora occiso, expresó que la niña iba bastante mal por la herida en su cuello y que entre varias personas de la familia de la menor andaban tras el sujeto para tomar la justicia por su propias manos.
En el lugar se presentó la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones y poder dar con la ubicación de la persona que le propino la puñalada a Wilmer.