Conductor impacta su camioneta contra una vivienda en Estelí

camioneta

Minutos antes que una camioneta impactara en la pared de una vivienda dos inquilinos que la habitan estaban sentados precisamente en el lugar donde quedó el vehículo, salvándose ambos de perder la vida en Estelí.   

 

El conductor circulaba por el barrio La Comuna al oeste de la ciudad, exactamente por la cuesta conocida como Los Mangos, en ese momento perdió el control del automotor, por la alta velocidad en la que se desplazaba cuando se estrelló contra el inmueble y resultó con lesiones de consideración.

 

“Yo solo escuché un fuerte impacto y me asusté cuando miré la camioneta que se estrelló en la pared de la casa. Gracias a Dios que me había quitado del lugar si no me hubiera matado ese tipo; los habitantes llamaron a la Cruz Roja porque el conductor  resultó lesionado, lo vi desorientado porque al parecer pegó la cabeza con el volante, pero creo que es una irresponsabilidad por parte de él porque todo conductor ya conoce que este lugar es peligroso. Por fortuna no impactó a una persona”, dijo Jasson Samuel Sevilla, inquilino de la vivienda.

Erik Arturo Palacio Irías de 39 años de edad, resultó con politraumatismo y fue trasladado al hospital Escuela San Juan de Dios de la ciudad de Estelí, donde recibió atención medica. 

En la vivienda no hubo daños mayores, pero sí en el vehículo porque quedó destruida la parte delantera. 

Investigación policial 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional realizaron las investigaciones de este percance para que el señalado responda por los daños materiales en la vivienda.   

Los conductores de vehículos y motocicletas cada vez que circulan por este lugar toman las precauciones necesarias por la peligrosidad de la cuesta, pero en esta ocasión el automóvil de Palacio Irías presentó desperfectos mecánicos.