Motociclistas impactados por irrespetuoso conductor en Managua

Por: || || Hora: 9:48 p.m..
nicaragua, motociclistas, en managua, accidente de transito, lesionados, el jonathan,
Foto: TN8

El irrespeto a las señales de tránsito continúa siendo una de las principales causas que provocan accidentes con consecuencias irreparables en los pobladores.

Esta vez se trata del conductor de un vehículo que obvió la señal de ALTO e impactó a una pareja que viajaba a bordo de una  motocicleta, donde la peor parte se la llevó Doña Carmen María Amador de 52 años, quien iba como acompañante, resultando con golpes en todo el cuerpo.

Una dama se llevó la peor parte de un accidente de tránsito en Managua.

Según testigos, el conductor de la moto identificado como Terensio de Jesús Maradiaga de 67 años, circulaba en su preferencia de norte a sur a una velocidad moderada, cuando fue impactado por el vehiculo.

Te puede interesar: Video: Niño es golpeado brutalmente por su madre en Bilwi

En el lugar fue necesaria la precencia de técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja y miembros de los Bomberos Unificados, quienes valoraron a la persona lesionada y de inmediato la remitieron a un centro asistencial de referencia nacional, por los diferentes golpes que presentó.

"Lo que presenta la señora son policontuciones en diferentes partes del cuerpo y a la misma vez lo que es un trauma lumbar, va a ser trasladada al hospital Antonio Lennin Fonseca por los compañeros de la Cruz Roja, ahí va ser atendida por médicos de turno". expresó el Capitán José Rodríguez, miembro de la Dirección General de Bomberos.

Una dama se llevó la peor parte de un accidente de tránsito en Managua.

Por otra parte , oficiales de tránsito nacional determinarán quien es el responsable de este accidente y así el culpable pague por los daños tantos físicos como materiales a la pareja de motociclistas.

En los últimos días se han reportado varios accidentes de tránsito, y por desgracia algunos con victimas mortales, todo por la falta de prudencia y cortesía al conducir; es por esto que se reitera el llamado a los conductores para que asuman la responsabilidad de ir tras el volante.

 

tags:

Kleymer Hernández

Kleymer Hernández

Kleymer Hernández Molina. Romper las barreras impuestas por la vida es mi meta. Como periodista aprendo diario de mis colegas, mis padres y los televidentes. Ellos me impulsan a buscar la verdad en cada noticia para transmitirla con objetividad.