Video: Niño es golpeado brutalmente por su madre en Bilwi

nicaragua

El Ministerio de la Familia brinda atención óptima y especializada a un menor que fue golpeado salvajemente por su propia madre, hecho ocurrido en el Caribe Norte de Nicaragua.

Pobladores del barrio Nueva Jerusalén, en Bilwi, se encuentran alarmados por un hecho que involucra a un niño golpeado salvajemente por su propia madre.

Lee también: Aparece cuerpo de hombre desaparecido en Punta Jesús María

Las acciones quedaron plasmadas en un video que se hizo viral aceleradamente en las redes sociales, el mismo que ha alarmado y provocado indignación a la población porteña.

Acciones deplorables

La madre con las iniciales M.T.T, vive junto a sus siete hijos en una humilde vivienda, quien fue captada en imágenes por sus vecinos cuando le propinaba una golpiza a su hijo de apenas tres años de edad. 

nicaragua, bilwi, maltrato, violencia, menor, madre,

Según vecinos que prefirieron el anonimato, son dos de los siete niños los que sufren maltratos, argumentando que la mujer tiene de pareja a un hombre que no es el padre de todos los niños.

La mujer se justifica diciendo que se la había subido la presión y no se daba cuenta de que estaba lastimando al menor.

A pesar que no se sabe a ciencia cierta el motivo para que esta madre haya actuado de esta manera en contra del inocente niño, lo cierto es que la violencia contra un menor no es justificable.

Saberio Pantín, Juez del Barrio Nueva Jerusalén, dijo que “todos los jueces de los barrios están bien organizados y nosotros estaremos monitoreando estos casos para llevarlos a la orden de las autoridades correspondientes”.

Agentes de la Policía Nacional con apoyo de los líderes de barrio trasladaron al madre hacia la estación policial, desde donde tendrá que rendir declaraciones por maltrato infantil, mientras tanto el niño se encuentra en custodia del Ministerio de la Familia para recibir atención especializada mientras sea necesario.